Take A Wok | Inicio

  • nosotros-08
  • nosotros-09
  • nosotros-10

Take A Wok

Todo partió el año 2011 cuando nos preguntamos lo típico de todos los días: ¿donde almorzamos hoy? Sentíamos que faltaba una propuesta de comida rica, sana y rápida para todos aquellos que siempre andamos con poco tiempo y corriendo de un lado a para otro.

Queríamos un lugar que nos entendiera, un lugar que nos permitiera elegir hasta el más mínimo detalle de nuestro plato, un lugar donde la comida fuera rica… pero buena! Como queríamos tantas cosas y no había lugar que cumpliera con todas nuestras exigencias, decidimos crear nuestro propio concepto: TAKE A WOK.

Es así como el 2012 abrimos nuestro primer local en Mall Costanera Center, con el sueño de cambiar el paradigma de que la comida rápida es chatarra y que lo sano es aburrido. Nuestro mejor amigo es el wok, ya que nos permite cocinar un montón de preparaciones de forma más saludable, más sabrosa y más rápida.

La calidad es nuestra bandera, por lo que nuestros ingredientes son frescos y elegidos con el mayor cuidado para que tu wok sea delicioso. Creamos un menú flexible que te permite personalizar tu pedido al máximo, y como servimos tu wok en una cajita lo puedes disfrutar donde quieras. En nuestros locales creamos un ambiente amable e informal, un lugar activo con movimiento y vida para que te sientas cómod@ y puedas disfrutar. Te vas a encontrar con coloridos murales y acogedoras texturas para que tu experiencia sea agradable y nos visites a menudo. Hace muy poco empezamos con el servicio de despacho a domicilio, para que así también puedas disfrutar de nuestros sabores en la comodidad de tu casa.

diversidad

calidad

compromiso

Nuestro concepto fue pensado para que todos pudieran disfrutar. Entendemos y respetamos la diversidad en gustos y preferencias ¡Todos son bienvenidos!

Elegimos y usamos ingredientes frescos y de calidad. Nos preocupamos de preparar tu wok de forma sabrosa y saludable, cocinando a la vista y frente a tí. ¡Pruébanos!

Estamos comprometidos con nuestra misión y con el propósito original: que comer saludable sea fácil, rico y rápido. Queremos entregarte una gran experiencia para que vuelvas a visitarnos una y otra vez.

Somos un lugar de comida rápida… pero de la buena.

Equipo Take a Wok