Take A Wok | Inicio

Javiera Riesco ·
Sin categoría
·
julio 15, 2016

Asia: 5 verdades y mentiras

Asia

Viajar a Asia por primera vez es, en muchas ocasiones, es la manera de terminar con los estereotipos que tenemos marcados sobre este continente ¡Hoy te contamos 5 verdades y mentiras!

1.En Asia solo comerás arroz

MENTIRA! Si hay algo en Asia que podrá sorprenderte, es su gran variedad gastronómica. En cada país tendrás la suerte de degustar platos totalmente diferentes y sorprendentes. Pese a que el arroz es un producto muy utilizado, no es el único ingrediente que usan al momento de comer. Es cierto que en muchos países lo encontrarás como guarnición de los platos principales pero no como plato único o principal.

Por cierto, ya que estamos hablando de arroz, si estás en Indonesia, no dejes de probar el Nasi Goreng, un plato en el que el arroz sí que es el ingrediente principal. Te aseguramos que después de probarlo, no volverás a mirar el arroz de la misma forma.

2.Viajar a Asia es muy económico

VERDAD! Probablemente no encontrarás los pasajes más económicos para llegar, pero te aseguramos que una vez que estés dentro del continente y quieras viajar dentro de él, podrás adquirir pasajes por bajos precios!

El alojamiento es otra de las partes importantes en el presupuesto de un viaje, y en este punto tenemos que decirte que en Asia, puedes dormir en la mayoría de países en buenas habitaciones sin pagar de más.

3.Todos los asiáticos practican artes marciales

MENTIRA! ¿De verdad pensabas que ibas a llegar a Asia e ibas a encontrarte a toda la población tipo Bruce Lee?

4.Viajar en transporte público es peligroso

FALSO! En Asia puedes desplazarte en transporte público con toda la tranquilidad del mundo. Lo que es cierto es que la conducción, en la mayoría de los países, nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados y a primera vista puede resultar un poco caótica. Sin embargo, sólo tienes que pararte en la esquina de un cruce, preferiblemente con visibilidad desde la altura, y comprobar cómo todo ese caos que creías percibir es realmente un caos totalmente organizado donde cada vehículo tiene su rol y donde los bocinazos tienen explicación.

No podemos decir que no haya accidentes ya que estaríamos mintiendo, pero los accidentes pasan en todas partes

5. Asia es una verdadera maravilla

VERDAD! No hay afirmación más verdadera que esta. No conocemos a nadie que afirme que no le gusta Asia. Si bien es cierto que hay países que pueden gustarte más que otros, viajar a Asia es toda una experiencia que seguro superará tus expectativas.

Paisajes impresionantes, una cultura increíble, una historia magnífica y una población que es una delicia, hacen de este continente uno de nuestros preferidos.

Referencia:

http://www.travelandexchange.com/verdades-y-mentiras-sobre-asia/

Compartir por