Take A Wok | Inicio

Javiera Riesco ·
Sin categoría
·
julio 1, 2016

5 TIPS para transformarte en un fotógrafo gastronómico

tips foto

Cuando vas a #TakeaWok o llega tu delivery a casa y ves lo hermoso que se ven los ingredientes dentro de su cajita o dispuestos en un plato, sientes de inmediato la necesidad de compartirlo en tu cuenta de Instagram ¿cierto? El problema es cuando la cámara de tu celular no refleja lo que tus ojos realmente están viendo. Bueno, para que eso no te pase nunca más, te dejamos cinco tips infalibles que te van a servir para sacar la mejor foto a tu plato y evitar que se enfríe tu comida. Toma nota..

  1. Deja que el plato sea la estrella de la foto: cuando estés en la mesa, mueve a un lado los elementos que acompañen tu Wok o plato como los vasos, servilletas y condimentos, para que no le roben protagonismo.
  2. Aprovecha los fondos: aprovecha los colores de los ingredientes de tu Wok, mira a tu alrededor y aprovecha e los fondos de puertas y/o pisos con diseños para darle un toque especial a tu foto.
  3. Prefiere fotos sin flash: di “no al flash”. Si es de día, acércate a la ventana con tu plato y usa la luz natural, así los colores resaltarán de mejor manera y tu comida se verá mucho más apetitosa!
  4. Acércate a tu plato y evita los filtros innecesarios:  si quieres mostrar los detalles de tu plato, evita usar el zoom de tu teléfono. Acércate lo más que puedas  y retrata la textura de sus toppings <3! Y bueno, a todos nos gustan los filtros, pero a veces no son necesarios. Deja que tus fotos brillen por sí mismas 😉
  5. Juega y experimenta: esto aplica tanto para cuando armes tu plato como para cuando lo fotografíes. Lo importante es ir probando y jugando con las miles de posibilidades hasta que te quede como tú quieres :)

Cuéntanos como te va con estos tips en tus próximas tomas fotográficas! Puedes subir tus creaciones a Instagram con el #TakeAwok :)

Referencia:

https://mundosjumbo.cl/tendencias/productos-jumbo/6-tips-para-tus-fotos

Compartir por